330 Dias Para el Estreno en España De Cincuenta Sombras de Grey

Ya estoy imaginando ir al cine con mis amigas. No quiero que pase el Tiempo,los meses porque creo que nadie quiere envejecer.sin embargo,ansio ver la Pelicula” 50 sombras de grey” en los cines Ya!!!! su estreno en españa es para el 13 DE fEBRERO DEL 2015,y yo ya estoy contando los dias para ver a Jamie dornan y Dakota en vivo.

Actores Rose Byrne y Jamie Dornan llegan para la selección del Festival de Cine de Nueva York de 'María Antonieta' en el Alice Tully Hall 13 octubre de 2006 en la ciudad de Nueva York.  (Foto: Evan Agostini / Getty Images)

A proposito de la Pelicula:

 

Dornan, que  protagonista Christian Grey, dijo que él tenía un “complejo con la forma” en que camina, de acuerdo a una entrevista con el Graham Norton Show.

“Así que, básicamente, siempre he tenido un complejo con mi forma de caminar”, dijo. ”Siempre me han dicho que no tengo un mal a pie, pero alguien siempre comenté en mi paseo”, agregó. ”Siempre ha sido un poco como,” bien. Así es como usted camina? ‘”

Dornan, de 31 años, explicó que él siempre caminó de puntillas y que estaba “muy animoso” antes de la filmación de la película.

Pero cuando actúa como Grey, dijo que aprendió a caminar mejor.

“Fue como foxtrot, que era muy clásico,” Dornan dijo, de acuerdo con E!Noticias . ”Yo estaba luchando con él, y la profesora de baile le dije, ‘¿sabes lo que tienes que hacer. Sólo pensar en ello como caminar ‘, y yo estaba como’ bien. ”

Y agregó: “Y yo soy 31 años de edad, literalmente, el primero que se aprende en la vida es caminar. Y yo estaba como, ‘eso es gracioso. No soy un gran pie. ‘”

La película se estrenará 13 de febrero 2015. Se terminó la producción de hace varias semanas.

La semana pasada, se informó de que la trilogía de “Fifty Shades” libro vendió más de 100 millones de copias.

Otras series con más de 100 millones de copias vendidas incluyen “Crepúsculo”, “Harry Potter”, y los misterios de Nancy Drew.

Vintage Books, la editorial, dijo el miércoles que “Fifty Shades” alcanzó el hito.

  • Rosario

    Yo me ratifico y me reiteraré hasta la saciedad por MATT BOMER. Ni siquiera he visto la serie de Ladrón de Guante Blanco, pero con las fotos y algún que otro video que he podido ver me ha bastado para saber que él ncarnaría a la perfección al sensual y perverso Christian Grey. Matt Bomer Forever!!!!!

  • http://www.facebook.com/eva.jv Eva Jv

    estoy deacuerdo!!!matt bomer es christian greyy!!y alexis bledel anastasia!!son perfectoss!!

  • soledad

    existe alguien mas insulso en este planeta que alexis bledel…!!!! Anastasia no lo es…