50 sombras de Grey

Noticias del Libro y la Pelicula en España

By

50 SOMBRAS DE GREY PELICULA FECHA DEL ESTRENO OFICIAL

    Guionista:(Kelly Marcel) Directora (Sam Taylor-Johnson) Fecha Oficial de la Película ( 13 /02/ 15) Actores Principales: Jamie dornan / Dakota  Jhonson   Foto: 'Fifty Shades of Grey': First Character Photos! Jamie Dornan as Christian Grey and Dakota Johnson as Anastasia Steele     Según las versiones de la Prensa Americana.La Película cincuenta Sombras podra estrenarse el verano del proximo AÑO. Al conocer esta Noticia La Mayoria de Fans estan agradecidos con esta Primicia que no es oficial pero que cada vez mas calienta los motores de la trilogia.

De acuerto a Radio Times.com  la eleccion del director ya se ha realizado pero aun se mantiene en secreto  hasta  que este eliga a los actores que daran vida a los Protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele. no hay Matt bomer ni Ian somerhalder  aun en los planes de la Produccion.La influencia de la Escritora E L JAMES tambien sera importante a la hora de decidirse por un actor conocido y popular u otro que recien empieza a tener protagonismo.   Las reacciones seran diversas cuando conoscamos las noticias.Si bien hay un gran numero de fans que apoya a Robert pattinson y considera que la continuacion de la Saga Crepùsculo es  50 sombras,ya que esta imspirado en los personajes de edward y bella respectivamente.los fans de la trilogia romantica ,que son en su mayoria mayores de Edad han puesto el grito en el cielo para que Rob no sea el rico millonario . Ni mucho Menos kristen stewart sea Anastasia steele.   La suerte esta echada esperaremos  hasta julio del 2013 para saber sobre el avance de la producción y la lista de actores elegidos.es probable que la pelicula sea rodada en seatle ,canada y  algún ciudad europea.La duracion del rodaje podría suponer medio año .haciendo calculos estaríamos hablando del mes de octubre.la promoción sera en diciembre y primeros meses del 2014.Ya que cuando hablamos del Verano americano nos estamos refiriendo a los meses de junio,Julio,Agosto y parte de septiembre.

Ya Saben.. eston son las posibles fechas del rodaje,el esteno y la Promocion de la famosa trilogia de  GREY. Alguien se anima a Lanzar algun Rumor mas antes de que Universal Pictures nos de una Baldazo de Agua fria?   ACTUALIZACION IMPORTANTE:     INFORMACION ACTUALIZADA AQUI + PRIMERAS FOTOS DE LOS PROTAGONITAS CARACTERIZADOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Faceperuanita

    Por Alexissssssssssssss!!!!!!!!

  • Riti

    Alexissss sin duda….la mas angelical

  • lisbeh Aguilera

    aunque mi voto es para alexis, pido corrijan el error pues esa chica (numero 3) es Amanda Seyfried y no Alexander skarsgard

  • http://www.facebook.com/jacqueline.contreras.33 Jacqueline Contreras

    Alexis es sin duda la indicada para el el papel de Anastasia.

  • johanna

    ovio q Alexisss es la perfecta para el papel ella es sin duda anastasia

  • alessia

    sin duda alguna alexis que cuando empece a leer el libro ya imaginaba la cara de ella

  • Fantaaasyworld

    Yo quiero representar a Anastasia! lo hago gratis ! :cc Porfins ? aksjdas xddd

  • mell

    Amanda es hermosa ..pero Alexis es justa para el papel !!

  • nana

    Alexis !!! Alexis!!

  • Vikary

    a mi me encantaria para el papel Zoey Dechannel es como todo el personaje, inocente, introvertida y hermosa

  • mari

    La mejor para el papel de Anastassia es Alexis Bledel sin ninguna duda

  • http://www.facebook.com/vicky.cernudalopez Vicky Cernuda López

    Para mi la más indicada para el papel de Anastasia es Alexis Bledel sin duda alguna. Coincide a la perfección con las descripciones del libro.

    • evelyn

      TODA LA RAZON

    • Ana

      SIN DUDA! :D

  • Gabriela

    No sigan buscando, Alexis es Anastasia, no hay duda de eso

  • lici

    yo soy la indicada. pero le doy mi lugar a alexis seyfried :)

  • OLGA

    Alexis Bledel es Anastasia,es perfecta para el papel!!

  • Dani

    Antes de que haga chachara de pelicula y todo eso…confiezo q cuando lei los libros me imaginé a Alexis Bledel :S para mi ya no hay otra mejor :p y de cris ps a robert pattinson jaja pero cuando vi d rumor a Matt OMG O.o que hombre!!

  • Aleeconc

    Emma Watson, es la mejor FIN.

  • rony

    quiero que llege a Mexico ya!!!!!!!!!!

  • m3l1ss4

    Matt Bomer y Alexis Bledel los protagonistas o si no, no la veo.

    • macarena

      pienso exactamente igual!!

    • adriana

      igual!!!! tmb me gusta ian pero….. creo qe matt es quinientas mil veces mejor !!!
      y no quiero ver pattinson ni a stwart q asco!!

      • dpj0416

        Los que mas se acercan a los personajes de Christian y Anastasia, son
        Alexis Bledel y Matt Bomer y no me importa su estilo de vida.. ellos son
        los mejores!!!!nada que tenga que ver con crepusculo, ya ellos hicieron
        lo que tenian que hacer…no son los apropiados.. no inspiran para
        nada…

    • any

      Tienes toda la razon, no hay otros que puedan interpretar a esos personajes.
      Hay rumores que tienen a otro actor, aguien sabe si es verdad!!!!!

    • Danny

      totalmente de acuerdo, osea encajan super bien en la descripcion del libro

    • kmii

      jajaaaja también dije lo mismo! le dan vueltas y vueltas y no se en que están pensando si ellos son perfectos para esos papeles! deberían escuchar la voz de los lectores! al fin y al cabo nosotros somos los resonsables de algún modo que el libro tubiera tanto éxito!

    • Fatima Rap

      estoy contigoo!!!! yo tampoco

    • VALE

      siiiiiii, MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL SI O SIII

    • samantha

      :D eso me agrada

  • Amanda

    Tanto el contenido, la ortografía y la redacción de lo publicado en esta página deja mucho que desear.

  • vivi

    yo no quiero q los de crepusculo seannnn…….
    pero ya quiero q salga el 4 libro y la pelicula quiero ver personificado a mi amado christian grey

  • olakease

    Matt Bomer y Alexis Bledel

  • nathaly

    matt boomer y alexis bledel!!!!! si no, no veré nada de nada … me enojé >.<

  • aloroconelnombre

    Como sean los dos tontacos de crepúsculo….. les pego fuego a todos los que hayan decidido tal atrocidad. Sería lo más parecido a un rechazo mundial de esta obra. Salvo cuato adolescentes salidas, no entra en cabeza de nadie semejante estupidez…..

  • ESTE

    Yo vi toda la saga crepúsculo los adoro pero soy consiente que no dan con el papel , me gustaría Matt Bomer y Alexis Bledel dan con el papel esta echa para ellos los libros !!!!!

    • ESTE

      De echo aclaro soy Fanatica de Robert Pattinson y no lo quiero ver en esta película, No es su estilo !!!!! Porfa Matt Bomer

  • Alrac33

    Me gusto mucho la saga crepúsculo y sus personajes, pero no me pegan nada en esta película, estoy de acuerdo en que sea Matt Bomer y Alexis Bledel, además cuando iba por el primer libro y vi en Youtube un montaje haciendo el trailer de la película vi claramente que deberían ser ellos, incluso cuando ya luego seguí leyéndome los demás libros me los imaginaba a ellos mientras leía….

    • EBST27

      Esta bueno admitir que ellos no dan con los personajes sin tener que insultar como muchos de los comentarios. Yo pienso igual que vos !!!!

    • mery

      yo tambien jajajjaja…

    • Nicoleee

      Yo tambien vi el supuesto trailer y me los imagine a ellos en toda la trilojia:))) me encantann<333

  • mari

    Impaciente por saber mas. Quiero decir que mis protas preferidos son Matt Bomer y Alexis Bledel

  • jennys

    Alexis Bledel es la mas indicada para interpretar a anastasia…. tienen las mismas carteristas

  • Alrac33

    Hola??? Que flipada la gente, a que viene eso de la ortografia y la redaccion de lo publicado??? No entiendo

    • Marta.e

      Pues hombre solo en la primera linea hay una t en lugar de d y si sigues leyendo (en menos de 3 lineas que he revisado) no he visto ni un solo acento y no porque no los necesite.

  • carlos rafael

    la mejor seria Kristen Stewart, pero Alexis Blendel queda bien

  • selene

    Alexis, es tan timida, tan niña…es genial

  • syra

    en el 2014? bufff no se si aguantaremos…

  • Mse05

    Matt y Alexis sin dudarlo!!

  • enca

    la verdad es que alexis y matt son los idicados

  • tania

    total mente de acuerdo, para el papel de Anastasia (Alexis Bledel) y para el papel de cristian pues (matt bomer) creo que los representarian muy bien

  • Vane

    Alexis es perfecta para Anastasia.

  • star

    Alexis es perfecta para el papel…. Este papel la llevara a el éxito de seguro se va convertir en la próxima actriz de moda al interpretar este papel… perfect no se diga mas.

  • nana

    MATT BOMER y ALEXIS BLEDEL

  • judivilla@hotmail.com

    no hay duda, debe ser Alexis Bledel

  • lourdes

    Yo opino lo.mismo matt bomer es el k da el.pego tal y como te.lo imaginas

  • Amanda Sanchez.

    Lucy parece muy joven, y Amanda no me da mucha impresión de Anastasia, pero creo que Alexis es perfecta.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004508860049 Alex Flores

    Para mi ninguna de ellas por q para en pesar . Anastasia del libro es morena clara si de ojos azules y ninguna de ellas es morena .

    • fernaanda

      me disculpas pero anastacias es de tez de piel palida y no puede ser morena

    • Michele

      Me disculpa a mi tambien pero se le llama morena a las mujeres de pelo oscuro, y sino mal recuerdo en una parte Christian dice que le gusta la piel de ella tan blanca asi como Anastasia la tiene soo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004508860049 Alex Flores

    Noo es mio Y NO LO PRESTO MMMM

  • Nastencka

    si alexis y matt definitivamente ella por sus rasgos dulces e inocentes el por su jovialidad su rostro multifacetico y lo tremendamente guapo que es

  • nemrac

    es mejor ian somerhalder es mejor actor para interpretar ese papel

  • lourdes

    Kiero ver la pely yaaaaaaa!!!!!!!!

  • meme

    yo deberia ser Anastacia y punto

    • Nicoleee

      Jajajajja digo lo mismoo de mi:)))

  • ana

    MATT BOMER I ALEXIS BLEDEL , Ellos son los protagonistas de 50 sombras

  • mery

    ROBERT!! nooo nada q ver!!! MATT!! sii ese es el grey d mis sueños…. es tal cual como lo desribe el libro, espero no se equiboquen al escojer….

  • Yessica Paez

    Matt Bomer y Alexis Bledel …..y no hay mas …..que lata si lo cambian por ese tipo de la saga crepúsculo ….noooo ..no es para nada sexy .
    Creo que estos dos artistas se acercan mucho a la descripcion de los personajes en el libro.

  • channy00

    si podria ser matt bomer o ian somelhalder & alexis biedel o mila kunis

  • jessica sumastra

    matt bomer alexis bledel

  • Fatima Rap

    matt bomer y alexix bedel<3

  • cecy

    es la pareja perfecta para la peliiii ya quiero verla!!1

  • juanita

    van a hacer una pelicula por libro o todos los libros en una sola pelicula??

    • Mr2

      Jajaja como recaudarían más dinero???? Sólo espero que no salga como la saga Crepúsculo pq aparte de la primera película (q más o menos bien), las otras “tres” son infumables. Respeto a Matt y Alexis PERFECTOS. Aunque creo que E.L. James nos va a fastidiar la decisión. Y en cuanto a muchos comentarios negativos sobre Matt por ser Gay, yo digo que tendré “sueños” con él igualmente; o que pasa qué si fuese un actor heteroxesual se casaría conmigo jajaja???!!!!

  • nathy

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL SON TAL Y COMO LOS DESCRIBE EL LIBRO TIENEN Q SER ELLOS

  • http://www.facebook.com/jessica.balboamerida Jessica Balboa Merida

    matt bomer y alexis bliebel son los protagonistas…no aceptare a ningun otro…incluso tengo a kate y a jose en mi cabeza…por dios ojala nos escucharan a la mayoria de fans porque si fuera asi serian ellos dos……vamos chicas/os podemos conseguirlo…

  • Scarlett

    Alexis Bledel es la indicada para el papel de anastacia ya que tiene todas las características de la protagonista, se ve una chica inocente y calza perfecto para ese papel protagonico! al igual que Matt Bomer!

  • betiss

    tampoko iré al cine si no es matt bomer

  • http://twitter.com/princesita3195 Bulletproof.

    Matt Bomer y Alexis Bledel, pero ya!

  • leti malvido

    yo tambien opino asi , matt y alexis , pareja explosiva

  • GBy

    Sin duda para mi parecer ALIXIS BLEDEL reune todas las cualidades para interpretar a la seudomasoquista Anastasia Steel! y en el papel de Kate me parece que le queda el pape ah Amanda Seyfried

  • http://twitter.com/Darling_Scream ‘Darling Scream Sixx

    Robert pattinson? NO porfavor, seria una fracaso. Espero con ansias esta película, no la arruinen poniéndolo a él como Grey >:c Pongan a alguien decente… Iam somerharldes, Matt bomer. Sorpréndanos!

  • Silvana M.

    Matt Bomer es perfecto para ese papel, parece que lo describieran en el libro, su perfil, sus ojos inmensos claros, su aire de hombre de negocios lleno de misterio y de sombras wao ese tipo de solo verlo encanta y en ese papel, me derretiria viendolo encarnar a el hombre mas tierno y misterioso como lo es Christian……..y Alexis Bledel tambien creo que es perfecta, sus ojos, su aire inocente pero con esa chispa de desafiante igual que Anastasia, la verdad no me imagino la pelicula con otros protagonistas o que dicen ustedes? espero con ansias esta pelicula, que bueno que fuera una pelicula por libro, pero bueno, si viene un cuarto y quinto y hasta mas libros los leería con inmenso gusto.

  • noelia

    Ami me gustaria qe los protagonitas no fueran aictore conocidos. Estoy esperando con mucha ilusion la pelicula.espero qe sea lo mas similar al libro.

  • sheila

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!! Por que?? porque son unicos para interpretar el papel de Christian y Anastasia. Yo cuando me estaba leyendo los libros mi hermana me enseño un video en youtube y me quede casi llorando porque creia que en la realidad existian. Asi que por favor MATT Y ALEXIS. Espero que esto lo lea alguien y tegamos un poco de influencia en el tema:

  • mandy

    Porfa no he podido descargar 50 Sombras Mas Oscuras….help me o morire de a poco

  • Laura

    Alexis y Matt sin dudas

  • ali

    MATT BOMER. NO PUEDE SER OTRO!!!!!!!!

  • ali

    El 99% opina que deben ser MATT BOMER y ALEXIS BLEDEL. Está claro. Tienen que hacerlo ellos, será un éxito!!!

  • Michele

    Alexis Bledel es perfecta es como ver a Ms Steel, su cara inocente sus grandes ojos azules, es piel palida todo todo es realmente perfecta para este papel <3 !!

  • Dany_09

    Robert Pattinson es un asco de hombre debe ser Matt Boomer es perfecto para el personaje… apoyo para él por favor aaaahhh y espero que Anatasia no sea Kristen Stweart, porque no tiene el perfíl…..

  • kanijaonline

    tiene q ser matt bomer…de no ser asi perderia muxos puntos la peli!!!! si viendo LADRON DE GUANTE BLANCO se ve un CRISTIAN GREY puro y duro x dios!!! muxas veces pienso q es en él en quien la escritora se ha inspirado….bebe buen vino….va descalzo en casa sin camiseta (o con una basica) y pantalon caido a la cintura…pelo alborotado cayendole a la frente….ojos con un azul tan profundo q parecen grises….siempre trajeado…solo le ha faltado decir q en ocasiones lleva sombrero juas juas

  • http://www.facebook.com/sabrii.salguero Sabrii Salguero

    no puedo creer!!! gracias por la info a mi personalmente no me importa quien haga a la marabillosa ana y al muy muy muy querido christian

  • Carolina

    noooo… y ya está definido Matt para el personaje? na que ver, leí los ibros y no na que ver que sea gay el protagonista, nada en contra de ellos pero no todos los actores vienen para todo, así como hay algunos que no dan para drama, o comedia o humor etc. este no dá para todo un macho loco por las mujeres…hay muchos otros que podrían interpretarlo igual. Así de guapos y la tremenda fallada. Y la chica Lucy Hale belleza simple y natural!

  • Kary

    Que asco, Robert Pattinson y Kristen Stewart? ya estuvo bueno de Crepúsculo. 50 shades of Grey, es demasiado intenso, para dos personas que no producen ni la más mínima cosquilla. Vamos!!!!, son insípidos! Que decepción que figuren en la lista de posibles candidatos. La mejor apuesta es Matt Bomer y Alexis Bledel. Encajan perfectamente en la descripción. Y Matt Bomer es un camaleón, puede personificar todas las facetas del voluble Christian Grey. Y Alexis Bledel, Dios! soy mujer, pero acepto que tiene un no sé, que! Que atrae! aparte es maravillosa actriz. Ian Somerhalder, es demasiado plástico. Su expresión es siempre la misma, así que nulo! Y Alex Pettyfer, es bello! pero hasta ahí XD Saludos! mi humilde opinión. #FanIndignada

    • Masmaris Aemilius

      apoyamos tu humilde opinión, pues yo opino lo mismo, Matt y Alexis deben ser los elegidos si no mucha gente se quedara sin ver la peli, porque simplemente ya tenemos ESPECTATIVAS

    • VALERY

      ohh… dios PENSAMOS IGUAL.. ME QITASTE TODO LO Q DIRIA.. HAHAHHAA Y SI ES VERDAD PATTINSON.. ?? STEWART? PORFAVOR.. NADA Q VER SEÑORES…Y NI CANDIDATOS DEBERIAN SER…!LOS UNICOS MATT.. Y ALEXIS..!! :D

  • vans-up

    alexis bledel tienes los ojos azules porfavor!! Anastasia los tiene marrones, sean un poco más críticos.

    • ar

      Qué libro te has leído??? Jjajajaja. Te has perdido…. Anastasia los tiene azules. No hacen más que decirlo… Vuélvete a leer el libro anda…

    • fran

      wtf?? jaaajjaj todo el rato se habla de sus ojos azules y los ojos grises de christian… cero comprencion lectora

      • VALERY

        HAHAHA SII TIENE CERO COMPRENSION.. JAJA MENTE DISPERSA..!!! :P jajajajaja

    • VALERY

      mmm los tiene AZULES..!! :p JAJA

  • flor

    me encanta la pareja es perfecta. quiero el 4to libro cundo sale a la venta me estoy muriendo de a poco mientras espero, soy argentina. y fanatica de chris y ana

    • Nicole

      De acuerdo contigoo 100% ellos:))
      Ya dijeron como se llamara el 4° libro(?

  • liz VH

    esperemos que solo sea la emoción y si sean ellos dos los queridos amados soñados y esperados Grey MATT & ALEXIS

  • kari

    es cierto que le ofrecieron el papel de anastacia a jennifer lawrence?

  • ariadna

    sin duda los mejoress! tienen que ser ellos si o si! <3

  • samantha

    noooo en serio no se la mamen si me gusto twiligt pero ya chole con esos tipos me cae que cagarian la peli si hacen esa jalada :S

  • PANTERA

    a mi me gusta mas Mila Kunis…..

  • ANGIE SANTOS

    imaginense esto, entrando al cine, empezar a ver la pelicula y qe te aparezca un rubio de pelo corto y sin la mirada penetrante de cristian, nada que ver con el libro, y ver a una anastasia sin su cara de inocente, oseaaaaa! imaginate. tiene qe ser matt y alexis,
    O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO!!

  • pepita

    sin lugar a dudas: Alexis es Anastasia Steel.

  • Gim

    Por favor… que sea alexis y Matt Bomer los protagonistas… son ellos no cabe duda, son los que encajan a la perfeccion con los personajes. :D
    Quiero ver la peliii!

  • angelica

    Cuando lei el libro me imagine a los personajes tal cual son matt y alexis …. no me gustaria que fueran otros porque perderian la esencia de la historia…. excelente libro espero con ansias la pelicula :)

  • silcof

    alexis es mi favorita, me encanto en las chicas gilmore,creo que es perfecta para hacer ese papel dulce pero picaro como es anastasia.

  • Nallely

    Matt Bomer Y Alexis Bledel los mejores no cabe duda!!!

  • kin

    jennifer lawrence :)

  • SEDAMA151104

    AUNQUE NADIE LO HA MENCIONADO JUSTIN HARTLEY ES EL UNICO PARA INTERPRETAR A CHRISTIAN GREY SI NO VEAN LA FOTOGRAFIA

    • bechy

      tiene que ser Henry Cavill

      Ya que Matt Bomer es Gay!!! y no tengo nada contra ellos… pero mata toooooodas las pasiones, ya que el libro trata de un machote!!!!

      • RUBI

        YA SEEEE CHRISTIAN GREY NO ES GRAY, CLARO ESTA GUAPA MATT PERO VENDRIA MEJOR ALGUIEN QUE LE GUSTEN LAS VIEJASSS

  • hh

    Me han sangrado los ojos al leer este texto.

  • barb

    realmente, es la pareja perfecta para encarnar los protagonistas del libro, son los candidatos idoneos :)

  • EDITH MUÑOZ

    Definitivamente MATT BOMER es el elegido para protagonizar a Cristian Grey, sin que gran decepción!!!!!!!!! X favor x favor no nos falles!!!!!!

    • CINTIA

      se van bien a laa mierda si no ponen a IAN Somerhalderrr o MATT BOMER
      UNO DE LOS POR FAVOR

  • mina

    Estoy de acuerdo Matt es perfecto para Grey; no es que los demas no sean guapos o buenisimos actores pero MATT es lo mas cercano Grey.

  • isabel

    Matt y Alexis pero, super claro

    • isabel

      son los mas adoc con lo spersonajes

  • ntalia

    sii no son matt y alexis no piesnso verlo, me quedo con el libro, que ya es perfecto, y esos actores son perfectos ! ni ian ni nads matt

  • http://www.facebook.com/mermelada.d.mora Funk Ita Gonzalez

    Son PERFECTOS!! Uno los mira y se los imagina en los libros, son ELLOS POR FAVOR!!! sino, la película no tendría sentido en lo absoluto… Si no son ellos, lamentable, no iré a ver la película y no será un éxito como los libros. Exigimos que sean ellos si o si… Saludos!

  • Masmaris Aemilius

    la espera me mata, y solo quiero escuchar que eligieron a Matt y Alexis para los papeles de Christian y Anastasia, sino se me desinflaran las ganas de ver la peli, solo me los imagino a ellos dos.

  • Mili

    Alexis es perfecta como Anastacia, así me la imagino.Y Matt *-*

  • Laura Peña

    matt bomer y alex bladel solo ellos tienen que ser no hay otros

    • marta de juan

      madre mia como os coméis el coco con los protagonistas si jamas serán los que nosotros nos hemos imaginado por eso mola leer y poner las caras a los personajes y a todo lo que les rodea

  • lau

    matt bomer y alexis bledel!!! los ideales!!!

  • VICTORIA

    HOLA SI NO SE ESTRENA HASTA 2014 PORQUE SE A ESTRENADO YA EN EL CANAL PLUS

  • desde ARGENTINA

    chicas a la que les gusta bomer, recuerden que el protagonista es HOMBREEEEE y ese senorit@ resulta tan comilon, (en white collar tiene una carita de me la como todaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!) la verdad no creo que tenga la profundidad psicologica masculina para interpretar a un personaje como grey. Que gran actriz tiene que ser la figura femenina (cualquier actriz que pongan) para actuar al lado del trolazo ese!!!
    IAN es aparentemente mas masculino. y esos ojazos de:… mato al mundo entero!!!….no pueden faltar en una peli!!!

  • ojitos635@hotmail.es

    MATT BROMER Y ALEXIS BLEDEL SON LOS INDICADOS, LA PAREJA PERFECTA PARA 50 SOMBRAS…..

  • ♡ ɴoeмιι d’мαlιĸ ツ

    si definitivamente , Matt y Alexis tienen que ser la pareja que protagonizara esta Movie… son los indicados , espero que los productores ya dejen de buscara actores . QUIERO QUE SEAN ELLOS !!

  • Janeth

    definitivamente Matt Bomer!! =)

  • Raquel Guerrero Lazo

    Alexis Bledel y Matt Bomer. Son los indicados no pueden ser otros.

  • Borbon28

    Matt Bomer y Alexis Blendel deven de ser los protagonistas, por que lo que son kristen stewart y robert pattinson ya están muy x para las películas queremos ver ah gente nueva, y no ah los mismo actores de siempre si escogen ah los mismos de siempre sera patetico, es mejor Matt y Alexis los dos son tan hermosos, bueno eso es lo que queremos los fans(:

  • MissGrey

    Una Amiga y yo estamos de acuerdo en que alexis seria una Anastasia excelente, pero en caso de que no sea ella me encantaria que fuera Natalie Portman o Michelle Trachtenberg, estas mujeres llenarian el papel muy bien.

    En esas fotos por ejemplo, yo deje de ver a las actrices y comence a ver a Ana.

  • Sakura Grey

    Yo me lei los 3 libros son geniales la verdad , me encantaria que fueran Ian Somerhalder o Matt Bomer cualquiera de ellos puede interpretar a Cristian Grey perfectamente ya que ambos tienen las caracteristicas exactas d grey y pues para el papel de Anastasia Alexis es perfecta por q tiene todo las caractaristicas fisicas y mentales perfecta , yo no entiendo como carajos pueden considerar si quiera la idea de q robert y kristien sean cristian y ana no me parece aunq me gustaron las pelis pero pra hacer escenas de sadmasoquismo no creo son muy insipidos, por si no ss acuerdan la escena de sexo q hicieronenen amanacer parte 1me dio fue hasta risa la vdd. Pero pues esperar a ver cuando hagan oficial la produccion y los actores q van a interpretar alos personajes y tener paciencia hasta julio del otro año jajajajaja

  • A7357

    Matt Bomer y Alexis Bledel deberían ser los portagonistas, por que son nuevos y no conocidos, ademas todos los conocemos como los protagonistas de el libro!!!

    • Natalia Jaime

      concuerdo totalmente. Matt Bomber es como me imaginaba a Christian Grey,cuando lo describian en el libro y tambien me parece muy adecuado colocar como Ana a Alexis Bledel, es muy linda ella, tiene mucha belleza, dulzura y cierta inocencia en su belleza, calza mucho con el personaje de la Srta Steele. Ojala que escojan bien y que no nos decepcionen a los fans. He leido ya los 3 libros y me a encantado.

  • Anamis

    Amanda debería hacer de Kate

  • Rosii

    Alexis Bledel y Matt Bomer,,,ellos son al leer el libro e imaginarlos,,uufff claro ellos deben de ser.. _:3 ojala y no la caguen poniendo a otros,,ellos son los indicados

    • Emilia

      totalmente de acuerdo, no me imagino a nadie mas en esos papeles, apoyo la moción.!!!!!

  • Jacqueline Martinez

    Yo estoy de acuerdo con esa información de que no sea Robert Pattinson nuestro Cristian Grey; amo a Robert pero sinceramente este papel no sería para él sería, mucho más realista y apegado al papel Matt Bomer aunque también no estaría nada mal ver a Ian Somerhalder; no que por ahí me entere que querían poner a un tal Colin Egglesfield, que no vendría ni al caso habrá que esperar solo espero no nos decepcionen

  • Andre

    MATT Y ALEXIS INDUDABLEMENTE TIENEN QUE COBRARLE VIDA A ESTOS PERSONAJES! NADA DE PERSONAJES DE CREPUSCULO KRISTEN ES PATETICA ACTUANDO SERIA UNA INUTIL PARA EL PERSONAJE DE ANASTACIA. ME QUEDO CON MATT NO IMPORTA QUE SEA GAY, MERECE A EJERCER SU TRABAJO!

  • Liz

    no me quejaría si Christian Grey es Ian Somerhalder o Matt Bomer despues de todo ambos me parecen super bien… pero eso si…. que Anastacia Steele sea Alexis Bledel o Jennifer Lawrence… pero mi favoritos son Matt y Alexis… jajaja

    • Guest

      Todos los actores de los que se hablan son buenos,lo que no entiendo es como han puesto a estos actores,para mi opinión,ella de inocente no tiene nada y él de atractivo menos, es guapo pero nada mas ,después de todo,los que vamos ha ver la película somos nosotros y después de todo lo que se ha hablado por este medio y por fuera no lo entiendo ,no han tenido la consideración de los espectadores yo por lo pronto NO VOY HA VERLA del enfado

  • carolina

    Definitivamente tienen que ser Matt y Alexis Son como los describe la autora Con los personajes de la saga Crepusculo no es que no se les quiera en sus papeles fueron buenos es solo que no darian el mismo mensaje ya tenemos un ideal de ellos como sus papeles en esa pelicula. Y esta necesita una Cara muy linda y Matt es el indicado

  • karen

    si tienen que ser matthew bomer y alexis bledel no hay personajes que los representen mejor

  • mafeer

    mmmm robert no es mal partido pero yo buscaria a alguien mas adecuado a cristian grey… alguien un tanto mas rdiente y no solo popular po la saga… aunque no estoy en contra y en cuanto cristhen podria quedarle bien al papel de anna pero hay otras protas a las que les vendria mucho mejor ;)

  • Isa Serrano

    Matt Bomer and Alexis Bledel por dioos !!

  • Priscilla Torres

    MATT BOMER <3

  • VALERY

    es tan dificil entender..!! QUE MATT BOMER ES EL UNICO INIGUALABLE E INDICADO PARA ESTE PAPEL..?!!! MUCHAS FANS SABEMOS ESO… PORFAVOR E L JAMES… SOLO EL PUEDE SER NUESTRO CHRISTIAN GREY!!! ;)

  • Elizabeth

    Matt Bomer y Alexis Bledel… son simplemente perfectos para el papel. Yo leí la trilogía dos veces… la segunda vez eran ellos en mi mente.

    Es más no pienso ver la película si son otros, simplemente porque como he leído la historia y ellos eran mis protagonistas no me la puedo imaginas con otros.

  • kristy

    Ian Somerhalderrr para interpretar a Christian Grey !
    es simplemente prefecto. hermoso y se parece a christian.

  • Pegate R

    Matt Bomer y Alexis Bledel perfectos!

  • Silvina

    Matt Bomer y Alexis Bledel !!!!! el libro fué escrito para ellos. NI PIENSO VER LA PELICULA SI HAY OTROS ACTORES

    • natalia

      estoy de acuerdo con silvina y ni se os ocurra poner a rob ni a kristen jummmm!!!!

  • Serena Rdz.

    noo claro que robert y kristen no pueden ser Grey y Anna, ¿A quien se le ocurrio semejante idea?

  • Maria Velasco Gonzalez

    Yo opino igual que silvina, los ideales son alexis bledel y matt bomer, no podria imaginar a otros para ese papel.

  • valeska

    por ningun motivo se les ocurra meter a robert y kristen… no por fabor¡¡¡¡¡

  • Angelica de Lopez

    Alexis Bledel y Matt Bomer hacen la pareja perfecta ya solo con ver sus fotos puedo imaginarlos en cualquier escena del libro!!!

  • chiqui

    Y zooei deschanel¡¡¡¡

  • Lynn

    Henry Cavill es Christian Grey!!!! He dicho!!!

  • elizabeth

    alexis bledel y matt bomer son perfectosss :)

    • ed

      el libro fue creado por Robert Pattinson y Kristen Steart tendrian que ser ellos los protagonista sin ellos Grey no existiria

      • Génesis

        Qué???? en que momento inventaste que fue creado por robert pattinson y kristen? jaja… la creadora del libro es un autora británica su nombre artístico es E. L. James!.

        • IngridCullen

          Exactamente por Kristen y mi Robert pero Si poor edward y Bella y eso es publico todos lo saben (: ni modos la realidad fue otra

  • SOON

    Ian por favor!

  • maria

    matt bomer

  • Mariam

    MATT BOMER!!!

  • ixa

    MATT BROMER Y ALEXIS BLEDEL

  • ixa

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL

  • Gov

    hahahahaha esa seria mi mejor pareja para la pelicula c:

  • Génesis

    Creo que Matt Bomer y Alexis Bledel, son los más indicados,me imaginé los personajes tal cual son ellos!!! :)

  • Andy Pandy

    Yo leí la trilogía ame esa novela y yo ya me eh echo a la idea de que Matt Bomer y Alexis Bladel sean el Sr. Y la Sra. Grey <3

  • jazz

    ian y alexis!!! son la pareja perfecta no veo ni imagino a ningún otro christian, matt aunque es guapo le queda corto ian es lo mas parecido!!

  • Ruth Martín Pérez

    Estamos valorando mi suegra y yo quien seria el mejor actor para encarnar el personaje de Christian Grey y despues de haber hecho un exhaustivo estudio de más de 100 hombres hemos llegado a la conclusión de que el ideal es el actor Paul Walker.
    En cuanto a la actriz, pensamos que Alexis Bladel estaría muy bien.

    • Fiama

      No mi hermoso de rapido y furioso no :( D:

  • Beatriz

    Con la ilusión que tenía, me quedo solo con lo leído
    La película sera un fracaso con estos actores.
    Matt y Alexis eran perfertos.

  • Micaela

    no entiendo porque eligen dos actores rubios cuando en los personajes que describe el libro (a el aclara q le gustan las morenas) y a el si mal no recuerdo lo describe castaño… matt y alexis iban ideales con el imaginrio de la gente no entiendo en que se basaron en la hora de selecionarlos !

    • Micaela

      Cuando vi a mtt y alexis eran tal cual me los habia imaginado en mi lecturaa! deberian tomar en cuenta las opiniones de las lectoras!

    • Ana

      Para algo existe la tintura. En algunas peliculas el actor estaba de castaño y con los ojos marrones, esa es la magia de la costemitca aplicada al cine estos dias (ironia)

    • Brenda

      Claro! Yo pienso igual, Matt Bomer y Alexis Bledel son exactamente como se describen, tampoco entiendo porque no los eligieron .. -_-

  • Micaela

    Charlie Hunnam no tiene ni ahi de aire de Grey lo veo y no m dice nada q desilusion, tiene cara muy como de bueno no se no va ni ahii con el papel,

    • Ana

      A mi si me dice, mucho, Es divino, sexy alto, con un cuerpo trabajado, y dicen que es buen actor. Que mas queres? Por que tanta histeria, En agosto del año que viene se van a sentar y mirar esta película. Y ni se van a acordar de todo esto , Parecen adolescentes por favor.

      • Brenda

        Creo que nadie duda que Charlie sea guapo y demás, pero hablamos de que no encaja en el papel, la verdad, Matt Bomer es tal y como lo describe la autora, y si, a lo mejor veremos la película, pero te aseguro que si nos acordaremos del libro, porque al final es eso, una adaptación al libro, como película con esos actores tal vez funcione, pero no como adaptación al libro, solo es mi opinión. :)

  • Isab Marino

    Ian Somerhalder y Alexis Bledel serían el dúo perfecto par el protagónico de esta película tan fascinante, en ambos esta físicamente la inocencia de ella y la mirada capaz de inmovilizar a cualquiera en el…

  • CLAU

    ALEXIS BLEDEL NO INSPIRA NADA, PREFIERO A EMMA STONE!!! DIVINA…. y EL ACTOR QUE ESCOGIERON SEGURO NOS SORPRENDE Y SALE INCREIBLE!!!

  • crissty chan

    A mii parecer tampoco veo a charliee hunnam como el magnate cristhian, no digoo qe es guapo lo es, pero el personaje de grey es mas propio, controlador, expresivo en facciones algo que charlie no le veo tantos peo si lo dejan tendran que trabajar mucho en esos detalles pequeños que hacen mucho la diferencia…..haganselo saber a la escritora para qe lo tenga en cuenta y de alguna manera la peliicula tenga exito como la trilogia lo ha merecido…..y no somos adolescentes!! el punto esqe sea vea favorecedor……y tenga sentidoo, no qeremos desilusiones… hago este comentario ,es porque se como caracterizar un personaje ya lo hecho en los propios mios, y xqee se esperaa mas de ellos…..mas propio, no solo viendolo en una pelicula o rodaje qe solo en imaginacion….es mucho mas….EN VERDAD DESEO QUE SEA UN EXITO!! Y YAA LO ESPERO CON ANSIAS….y para terminar piensoo qe estos quedan propios….Matt Bomer y Alexis Bledel…

  • pia

    ellos dos son los prefectos para los papel para la película tanto en apariencia son perfecto de acuerdo el libro………………..

  • emily carbajal

    odio a los nuevos protagonistas son un ascoo! .i.

    • marta de juan

      NO LO ENTIENDO QUE LOS ODIES PEro para gustos hay colores me encanto la trilogía y los personajes creo dan el tipo cada uno se abra imaginado a grey y a su anastasia

  • Marta

    Vamos a ver si nos enteramos todos bien y nos informamos un poco de lo que leemos… Los personajes reales en los que se inspiró E.L. james fueron los de crepúsculo,cogió a esos dos personajes con ese amor incondicional y creó una historia totalmente diferente(50 sombras de grey) pero la editorial le dijo que cambiara los nombres (hicieron bien se lo contrario no me lo habria leido).

    Personalmente alexis blendel no me gusta NADA para el papel, prefiero dakota aunque no me convence del todo… Y para Grey me gusta mike vogel o william levy o el propio matt

  • gracia maria

    pues es deciros que william levy me encanta para en papel de grey y taylor el lobo de crepusculo o incluso matt en cambio para la protagonista no opino y una ultima cosa es deciros que aparte de nuestra opinion son ellos quien tiene que decidir los protagonistas porque salgan los protagonistas que salgan la pelicula va a ser un exito esa es mu opinion

  • gracia maria

    e leido muxos comentarios de esta pagina y solo decirles k me e dado cuenta que matt y alexis tambien son perfectoss y solo decir k me a gustado tanto la triología k me la e leido 3 veses y se me a pasado volando ESPERO CON ANSIAS A QUE LLEGUE LA PELI!!!

  • katherine

    matt y alexis son perfectos ellos son los que uno se imagina cuando lee el libro solo quiero que ellos sean los actores me encantan los otros NEXT

  • loles

    Alexis y matt bomer porp dios esta clarísimo..jaja ed? Kien se puede imaginar a Robert pattisons(vampiro pálido)aciendo de Sr.gre ey peyrdona pero es para exarse a,reir y repito miles de lec toras miles no podemos estar equivocado matt bommer x siempre Sr.grey

    • Lizzy

      tienes razón el señor mariposa solo nos haría reír por Dios seria estúpido matt es el mejor

  • Elizabeth

    Alexis Bledel

  • Areli

    También Zac Efron es buena opción

  • Areli

    :)

  • liz

    me encanta matt bomer como protagonista le queda como anillo al dedo el papel, de hecho cuando lei el libro me imagine a alguien como el

  • Carly

    para mi el mejor actor para encarnar a Cristian Grey es Ian Somerhalder, es tal cual!

    • osleny

      cierto.. el es el christian grey perfecto♥

    • betsabe

      es siertoo !

    • ruth velasquez

      para mi tambien!! yo lo queria a el!!

    • Dul_Maddox

      Totalmente cierto!! Él es el mejor Christian Grey 7u7

  • HELANA CARVAJAL

    LO MEJORES LOS Q YA HAN SIDO ANUNCIADOS UNOYA LOS TIENE EN LA IMAGINACION SEGUN EL LIBRO, ELLOS DEBEN SER ELLOS PA TENGAN EXITO

  • kathe

    definitivamente Matt y Alexis son perfectos para encarnar a Chistian y anastasia

  • crisheart

    Matt bomer es el.cristhian grey k m he imaginado yo en todo momento

  • amoagrey

    MATT BOMER debio haber sido cristian grey

  • FiftyShadesOfGrey

    Al actor que mejor le queda el papel de Christian Grey es a Matt Bomer, yo siempre me lo he imaginado así, deberían de ponerlo a él, y de Anastasia Steele quedaría genial Alexis Bledel, estos son los dos actores que encajan perfectamente en el perfil de Christian Grey y Anastasia Steele!

  • Paulina

    me gusta Emma Wattson como Ana steele… pero no esta entre las opciones al parecer :/

  • Paulina

    y creo que Miranda Kerr seria perfecta como Kate

  • Paulina

    Kristen Stewart podria ser Leila …

  • Paulina

    Ian Somerhalder es lo mas cercano a mi perspectiva de Christian pero aun asi no me convence …

  • Paulina

    y Ashley Greene de la forma en la que sale en crepusculo como Alice, me fascinaria como Mia Grey

  • jesica garzon

    Para el actor que deberia interpretar a Cristián grey en la peli debería ser matt bomer el papel le queda perfecto el nació para este papel siempre que leo me lo imagino a el aparte de que despertaría en las mujeres el toque sensual de la película y Anastasia que mejornue alexis bledel inspira la inocencia que se necesita para ese papel seria la mejor película con ellos de protagonistas jajajaj enserio

  • Tiene que ser Matt Bumer

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttt Buuuuuuuuuumeeeeeeeeeeeeeeeeer, ndie más!!!!

  • Tiene que ser Matt Bumer

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttt Buuuuuuuuuumeeeeeeeeeeeeeeeeer, nadie más!!!!

  • Tiene que ser Matt Bumer

    MAT UMER Y ALEXIS O ZOEY DESCHANNEL

  • Tiene que ser Matt Bumer

    MAT BUMER Y ALEXIS O ZOEY DESCHANNEL

  • Jesy

    Alguien me puede decir cuales son los oficiales protagonistas??? Porque en otro trailer sale MATTT BUMER y yo quiero ver la peli con el como Christian…ya salió esa peli….?? Ayuda porfis

  • JOSS

    por fin quienes seran los protagonistas….yo tambien vi el traier y me quede con las ganas de ver la peli con esos actores que alguen me explique……..

  • Koehn

    a mi no me convencen matt bumer y alexis bledel, mucho menos ella, matt todabia un poco pero aunque me encantaria ver a Henry Cavill interpretando a Grey.

  • Xelita López de Dominguez

    Los protagonistas seran Jamie Dornan y Dakota Jonhson, fueron confirmado hace meses.

  • linda

    que lastima que la autora no escuche a los fans y ponga a dakota que no representa en nada a la inocencia de anastasia. siempre debieron ser Bomer y Bledel. no sera lo mismo sin ellos no representara la pelicula al libro!!!

  • maria jose

    Los actores perfectos son bledel y Bumer

  • Carmen Bermudez Moreira

    Los actores perfectos son bledel y Bumer, por favor escuchen a los fans del libro si hay una encuesta creo ellos ganarian. leí el libro y quiero ver la peli con esos actores. Ella tiene la inocencia deAnastacia Dakota pero para nada.

  • unaoportunidadparalosactores

    Sí no eligieron a bumer fue por algo… ya se que el papel le queda perfecto pero hay que darle una oportunidad a el que va a ser el papel ahora lo que no me gusto en nada fue a la anastasia que eligieron ella no tiene ni el porte ni la inocencia ni la sensualidad que se requiere para anastasia steele

  • nina

    Yo creo que los actores que an cojido la an cagado

  • ELVIA MORALES LEON

    creo que por los comentarios es muy buena la obra porfis quiero leerla me la podrían mandar a mi correo se los voy agradecer mucho de verdad

  • Yessica Anais Brito Hernandez

    mandy moore

  • Yessica Anais Brito Hernandez

    Kristen Stewart

  • rocio

    cada una tenemos nuestro cristian grey,sea cual sea abra peros y contra con respecto a los personajes,vamos primero a ver la peli,y despues opinamos,xf alguien me dice cuando se estrena en españa la peli,besos para todas las chicas grey

    • Ana akz

      Aki en españa creo k es el 13 de febrero de 2015… Habra k esperar :'(

  • mariana

    se estrena el dia de mi cumpleaños tengo que verlaaaaaa

  • nena

    Dakota es perfecta para la película y Jaime tambien

  • are

    Kristen Stewart hubiese quedado perfecta para el papel